Sobre nosotros.




Somos Ángeles y Héctor, compañeros de mesa y cama. Héctor es fotógrafo y dice que cocinar es relajante. Ángeles escribe y tiene proclividad a opinar sobre todo. Vivimos en la Ciudad de México. Los Tocinantes es el resultado de juntar todo eso con lo que más nos gusta hacer: viajar y comer.

Este es un blog de la vieja guardia y nuestros hábitos también lo son. Nos gusta el cerdo, los cocteles con whiskey o ron y las cantinas de viejitos. Si hacemos un licuado le ponemos leche de vaca y a veces cocinamos con manteca. Nos encantan las tortas de chilaquiles del puesto callejero en Alfonso Reyes y Tamaulipas y si vamos a pagar 150 pesos por un coctel esperamos dos cosas: que esté buenísimo y que tenga 2 onzas de alcohol. Nuestros únicos criterios de publicación es que algo nos guste, nos interese y se nos antoje compartirlo.

Todas las fotografías de Los Tocinantes pertenecen a Héctor Barrera. Todos los textos son de la autoría de Ángeles Batista. Si nos citas, sé cortés y enlázanos. Si tienes una consulta, déjanos un comentario o escribe a tocinantes@gmail.com


– Publicamos lunes y jueves –

No hay comentarios.

Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).

Volver arriba