Recomendación en la Riviera Maya: Los Aguachiles

Los Aguachiles era un restaurante de mariscos afuera de la zona más turística de Playa del Carmen. Hace años era más bien modesto pero ya muy afamado tanto entre los locales como entre los turistas que se pasaban este "secreto".


Años después, ya abrieron otra sucursal en la misma Playa del Carmen, a media cuadra de la Quinta Avenida, además de otras dos: una en Cancún y otra en Tulum. Así que si andas en la Riviera Maya alguna sucursal de Los Aguachiles te quedará cerca y en serio harás bien en darte una vuelta. 

La mayoría de las reseñas en inglés y en español regadas por el ancho internet coinciden: la comida es deliciosa, las porciones son abundantes y los precios son moderados. Sin embargo parece que puedes tener buena o mala suerte con el servicio...


Nosotros conocimos (y nos encantó) el lugar original, donde fueron tomadas las fotos que acompañan este post. Es un restaurante súper relajado, justo lo que quieres cuando estás de vacaciones, ideal para pedir una michelada mientras esperas tus tostadas de atún y unos aguachiles al centro para compartir. 


Después puedes seguir con ceviche, coctel de ostiones, pulpo, tacos de camarón, otra michelada...


Al final, un mezcal. 

Abren al medio día y cierran temprano (entre 7 y 10 PM, dependiendo de la sucursal) por lo que recomendamos ir a comer a la hora más ruda del sol (alrededor de las 4 pm) y luego ir rodando a dormir la siesta. Seguro sueñas con camaroncitos alados. 


Los Aguachiles. Avenida 25 esquina Calle 34, Playa del Carmen. Página Web - Foursquare - Tripadvisor - Yelp.

No hay comentarios.

Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).

Volver arriba