¿Dónde comer buenos tacos al pastor? En un taller mecánico

La respuesta es correcta. El Vilsito es una taquería llena de peculiaridades. Una de ellas es que durante el día el lugar es taller mecánico y durante la noche (y madrugada, porque sábados y domingos cierran después de las 2 am) es la taquería donde sirven uno de los mejores pastores de la ciudad. 


No nos vamos a atrever a decir que es el mejor, básicamente porque nos falta probar muchos pero también porque eso puede provocar más peleas que hablar de futbol o religión. Pero sí es de los mejores. 


Otras peculiaridades del Vilsito son que originalmente se llamaba "El Vipsito" (aparentemente los dueños de Vip's no tienen sentido del humor) y al igual que en otras taquerías donde los clientes reciben apodos aquí también tienen el suyo: "gallo". ¿Cuántos, gallo? Te preguntarán los meseros. 


La carta es amplia y competente, pero nosotros decidimos hacerle una oda a su pastor, así que pedimos tacos, gringas y una torta. Todo fue perfección pura pero si tuvieramos que darles medallas le daríamos la de bronce a los tacos, la de plata a la torta y la de oro a la gringa. Ojo aquí porque si pides los tacos de pastor "con todo" te los van a traer con cebolla, cilantro, piña y salsa -que no pica mucho pero si disfrutas ponerle la salsa tú mismo, mejor pídelos sin-.


Respecto a las bebidas, no dudamos ni poquito, hay que pedir agua de horchata. Es perfecta: no está ni demasiado fría ni demasiado dulce ni demasiado nada porque es, simplemente, perfecta. 


Nuestra hija de dos años y medio acaba de ser iniciada en el amor por el taco al pastor, siendo el de aquí el primero que prueba. El resultado: éxito total. Se devoró un taco (ya sabe agarrar el taco y nos derretimos de amor), un buen pedazo de torta y un vaso completo de agua de horchata. Claramente le gusta la buena vida. 


El Vilsito. Peten 248, Narvarte. Foursquare - Facebook

2 comentarios

  1. Creo que lo único que falto de la reseña es una foto de tu hija agarrando el taco para para morirnos de amor y ternura juntos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww. Se lo comió tan rápido que ni tiempo nos dio ;)

      Eliminar

Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).

Volver arriba