Desconectar y reconectar: El Hostal de la Luz

El Hostal de la Luz es, como ellos mismos lo describen, un "oasis de paz y armonía" en Amatlán, Morelos, a unos pocos minutos del centro de Tepoztlán y a una corta distancia por tierra de la Ciudad de México, sin embargo te hace sentir lejísimos de todo.


Se trata de un lugar de descanso y meditación con una maravillosa vista al Cerro del Tepozteco y todos los servicios necesarios para desconectar: spa con masajes y diversos tratamientos, temazcal, meditaciones guiadas entre otras opciones.


Basta echarle un ojo a los nombres de sus paquetes para hacerse una idea de lo que ofrecen: "Paz Interna", "Renacer", "Descanso Total". Y lo cumplen, con creces. Entre la belleza del paisaje, el silencio absoluto, la tranquilidad de las albercas al aire libre y los detalles en habitaciones y espacios comunes, es muy difícil que no te dejes ir y aunque hay wi-fi en los espacios comunes, llega un momento en el que lo último que te importa es si te puedes conectar o no (a la red).


¿Quién no necesita eso de vez en cuando?


Un lugar así también es una gran opción para una boda y por supuesto han pensado en ello: si te atrae la idea de un ritual chamánico o simplemente buscas una locación excepcional, ponte en contacto con ellos.  


Nos gusta que esté cerca de la ciudad porque es muy sencillo visitarlo en una escapada de un par de noches. Puedes ir solo, en pareja o con amigos pero eso sí, no se aceptan menores de edad. A nosotros nos gusta para ir en pareja, empacar la ropa más cómoda que tengas y ese libro al que le traes ganas y no has podido comenzar. Los fines de semana, además, las cenas en el restorán son con música en vivo.


Nunca es mal momento para hacer un paréntesis, detenerse y respirar muy profundo. 

Hostal de la Luz - Carretera Federal Tepoztlán-Amatlán Km. 4, Amatlán Morelos. Sitio oficial - Tripadvisor - Facebook - Instagram - Twitter.

No hay comentarios.

Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).

Volver arriba