Diccionario callejero: Pink's Hot dogs

"Los Ángeles abrazan el cliché".
Paty Soto. @guapóloga

Hoy, nuestro Diccionario Callejero viene en inglés. Aunque no es 100% callejero porque se trata de un local en el que puedes sentarte a comer, para nosotros los hot dogs son el típico bocadillo de calle y es difícil quitarse eso de la cabeza. 


Acabábamos de llegar a Los Ángeles, literalmente. Unas horas atrás habíamos bajado del avión, recogido nuestro coche rentado y nos estábamos acostumbrando a manejar usando el GPS en una ciudad desconocida. Esta vez no nos quedamos en hotel sino en el departamento de unos amigos y fuimos a Target a comprar provisiones para nuestra estancia. Al salir de Target moríamos de hambre y estábamos lejísimos de nuestro depa...


Había que comer y lo que teníamos más a la mano eran las franquicias del centro comercial en el que estábamos. Tratábamos, sin mucho ánimo, de decidirnos por una cuando Héctor dijo: ¿En serio vamos a hacer nuestra primera comida en el food court afuera de un Target?

Obviamente no.


 


En esos casos Foursquare siempre ha sido nuestro mejor amigo, así que revisé mi lista preeliminar en busca de algo cercano y casi en una esquina de Melrose Av me aparecían unos hot dogs que en algún momento nos habían parecido graciosos. Así que decidimos ir caminando. 


A esas alturas estábamos viviendo una tras otra todas las novatadas que viven los turistas. En Los Ángeles no se puede caminar. Al contrario que en Nueva York, todo está lejísimos. Además era verano y hacía calor y si hubiéramos tenido un poco más de mala suerte habríamos llegado a Pink's Hot Dogs y hubiera habido una fila inmensa, porque se hacen filas inmensas. 


Los dioses de los turistas despistados se han de haber apiadado de nosotros porque no había (mucha) fila. E incluso así, la fauna de cliché de Los Ángeles estaba bien representada en el local, incluyendo una rubia vestida de pies a cabeza con la colección Barbie de Moschino. Bienvenidos. 


Visto en retrospectiva, no creo que hubiéramos ido específicamente a buscar este local, pero si vas pasando por ahí, no es mala idea detenerse. Los hot dogs están buenos, baratos, muy atascados y si no tienes cuidado, muy picosos (incluso las opciones con picante "suave" están muy picantes). Son, eso sí, perfectos para bajarte una borrachera a la una de la mañana. 


Las grandes filas se deben a que el lugar es famoso. Se dice que aquí Bruce Willis le propuso matrimonio a Demi Moore y que Orson Wells se comió 18 de sus hot dogs en una sentada. Ha aparecido en una película de David Lynch y en un late show en el que los integrantes de Aerosmith hicieron de cocineros, cosas por el estilo. 


Así que si estás en Los Ángeles y quieres, tú también, abrazar el cliché, en Pink's Hot Dogs puedes hacerlo muy a gusto mientras te refrescas con una limonada rosa. 

Pink's Hot Dogs709 N La Brea Ave, Los Ángeles. Sitio oficial - Foursquare - Facebook - Twitter.


2 comentarios

  1. Por fin hemos visto la carita de la mini Boti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lejitos y enfadada por el calor, pero se coló :P

      Eliminar

Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).

Volver arriba