Este es L'encanto de Lola

No es un lugar nuevo, por lo que probablemente ya hayas escuchado algunas cosas sobre L'encanto de Lola, una tortería en la mejor parte de San Ángel.


Quizá habrás escuchado sobre sus malteadas de Gansito o de Huevo Kinder. Alguien te habrá contado sobre lo atípicas que son sus tortas o quizá, aunque no conozcas su lugar original, conozcas la sucursal del área gourmet de Palacio de Hierro Polanco. 



Lola tiene sus encantos, pero para nosotros hay uno que es el principal. Tuvimos que ir hasta San Ángel para averiguarlo, eso sí: esta tortería en realidad es un bar, y uno para beber en serio. 


Aunque la comida nos gustó, en realidad nos parece que es un excelente acompañamiento de sus cocteles. Y es que la carta de L'encanto está repleta de alcohol: carajillos, clamachelas, cocteles con mezcal o la posibilidad de agregarle vodka o ron a tu malteada. Definitivamente, borrachos welcome.


L'encanto de Lola se nos antoja para ir a crudear un domingo o para empezar la fiesta tempranera un viernes. Esas cosas que hacíamos muchísimo cuando éramos unos adultecentes despreocupados.


Por otro lado, el lugar tampoco está mal para nuestra situación actual de papás primerizos: hay sillas para bebé y si bien no hay menú para niños, muchas cosas en el menú son perfectamente aptas para niños. 


Por ejemplo, para nuestra hija de año y medio pedimos un agua del día y una minitorta de queso ricotta con miel. Una lástima que la minitorta no la tuvieran. Tampoco tuvieron la sopa de queso que ordenamos porque lucía muy apetitosa. No es padre recibir un "ahora no lo tenemos" cuando ya te hiciste a la idea de comer algo (y peor aún es recibir dos). 


Al final pedimos unas papas lola, dos tortas (una de chile relleno y el perro texano), una mini de cacahuate y mermelada de fresa, dos hippies (mezcal con jugo de piña), una malteada de gansito y un agua del día que era de jaimaica. El total de la cuenta fue de 500 pesos, lo cual coloca a L'encanto en la categoría de "darse un gusto muy de vez en cuando".


L'encanto de Lola. Calle de la Amargura 14, San Ángel. Foursquare - Twitter - Facebook.
 

1 comentario

  1. Hola,

    tiene todo muy buena pinta y parece comida elaborada con amor. Me encantaría ir a probarlo...

    Saludos

    ResponderEliminar

Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).

Volver arriba