Sin moverse de casa: Hellofood

Hoy día hay apps para todo: para mejorar una foto, para llamar un taxi, para espantar mosquitos o para encontrar el amor. Sólo falta un app que te traiga una cerveza del refri. Aunque lo que hace Hellofood es mejor que eso último. 


Están esos días en los que son las dos de la tarde y no te has quitado la pijama ni piensas hacerlo. No porque uno sea haragán sino porque hace frío, no llueve pero todo el tiempo parece a punto de llover (como, pues, todo el verano chilango). Y luego no hay nada en el refri (¡dije nada!). Y tienes hambre. O antojo de minihamburguesas con papas en espiral. 


Están esos otros días en los que tienes tanto trabajo que despegarte de la computadora es un bonito sueño que algún día harás realidad. Están los working lunches (malhaya quién los inventó). Está el "vamos a pedir una pizza" pero la mitad de la concurrencia en realidad quiere pedir sushi. Está el día que te quedaste sin efectivo. 


Para todos esos dias existe Hellofood, una app que te permite elegir entre cientos de restoranes y ordenar tu comida en línea. Puedes revisar los menús directo en la app, hacer el pedido e incluso pagar con tarjeta si quieres (aunque no es obligatorio tener tarjeta). Antes de pedir, puedes ver qué opciones hay en tu zona, ordenar los restoranes por tipo de comida, revisar cuáles tardan menos en llegar, ver los comentarios de otros usuarios...


Es como ese cajón lleno de montones de volantes desordenados sólo que con los precios actualizados, sin tener que hablar por teléfono y bueno, sin el desorden de los volantes. 


Nosotros ya llevamos un rato usando Hellofood y no se nos había ocurrido contarles la experiencia. Hela aquí. Nuestra calificación es: dos pulgares embadurnados arriba.


Hellofood (disponible para iOs, Android y Windows Phone) - Página oficial - Twitter - Facebook - Instagram.

2 comentarios

  1. Me encantan tus post PEEEEEEEEERO eso es mucho unicel y productos desechables, basura pues. :(

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Lo es. Es la desventaja de la mayoría de los servicios a domicilio (menos en el caso de las pizzas que sólo llevan una caja de cartón). Pero bueno, tampoco es de diario :/

      Eliminar

Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).

Volver arriba