Lalo! ¿Te gustan los lugares de moda?

Esto va a ser complicado... En general Héctor y yo (Ángeles) solemos coincidir en gustos y disgustos pero ahora fuimos a desayunar a Lalo! y 45 minutos después de pagar la cuenta seguíamos hablando sobre la experiencia. Trataré de contarles ordenadamente nuestras impresiones. 


Primero, esperamos a un domingo de vacaciones y fuimos temprano (9 am) para encontrarlo tranquilo. Lo logramos. No somos fans de los lugares que se ponen de moda y esa era la primera reserva de Héctor: cuando un lugar está de moda, sus fans suelen cantar irreflexivas alabanzas.


Por supuesto, los fans irreflexivos no son culpa de los lugares famosos, aunque los primeros no existan sin los segundos. Es como si culpáramos al Máximo Bistro de la existencia de Lady Profeco y no, pues no. Aunque creo que Héctor prefiere ir a lugares a donde nunca llegaría una Lady Profeco.


En todo caso, la fama del chef Eduardo García está más que justificada. Ayer incluso nos tocó verlo trabajar en la cocina abierta de Lalo! verlo en acción fue hasta emocionante, tan clavado en cada plato. 


Empezando por el chef y siguiendo con todo el personal: las dos mejores cosas de Lalo! son el servicio (ágil y eficaz) y la música (buen pop a perfecto volumen).  La tercera es el pan dulce. 


La comida es delicada y perfecta. Quizá demasiado perfecta a decir de Héctor que pidió unos tacos de lechón que llegaron con una rebanada de aguacate digna de retrato publicitario. Nadie se confunda, estaban muy buenos, pero Héctor definitivamente prefiere menos perfección cuando se trata de tacos, especialmente si son de marranito.


Yo pedí el pan francés que estaba todo suave y esponjado y bonito con su coronita de crema y frambuesas. El tamaño de la porción fue ideal. Me gustó pero me hizo entender porque hay a quién no le gusta De Mar a Mar (reseña por acá): hay quien prefiere que su comida sea menos perfecta, inspirada y etérea. Es meramente una cuestión de gustos. 


Lalo! está muy bien con su calidad gourmet, su local tan lindo y su buen servicio pero leyendo otras reseñas no entendemos porque todas repiten que es barato porque no lo es. Vale lo que cuesta, eso si. Nosotros vamos a ponerlo en la categoría "reservado para ocasiones especiales".


Lalo! - Zacatecas 173, Colonia Roma. Foursquare. Twitter. Facebook.

Menú por el mismo chef: De Mar a Mar
Si te gusta Lalo! tal vez te gustará: Panadería Rosetta.
Otros lugares en la Colonia Roma -clic-

¡Ya tenemos instagram! 

2 comentarios

  1. ¡Hola! Pues yo fui a finales del año pasado y como te dije, me gustó el café, los chilaquiles me decepcionaron tremendamente (no estaban malos, pero podrían haber estado mucho mejores) y si pedí algo más no me acuerdo. Mi veredicto es que está super overrated. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el café fue lo único que no me gustó, curiosamente.

      Eliminar

Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).

Volver arriba