V Motel Boutique

Un día nos avisaron que iban a fumigar nuestro departamento y debíamos estar todo el día fuera. En sábado. Así que decidimos buscar un hotel con jacuzzi para remojarnos y después ver tele por cable (en casa no tenemos tele), pedir servicio a la habitación y matar el tiempo durante horas. Foursquare nos llevó a V Motel Boutique.


Si, es lo que parece: un hotel de paso -de hecho al entrar te especifican que el costo de la habitación es por ocho horas-. Un hotel de paso muy divertido.

Quizá sea porque no tenemos práctica en el tema hoteles de paso, ya nos dirá el lector que si la tenga, pero todo nos pareció nuevo y jocoso. 

 Sillón ergonómico... con instrucciones para los despistados.

El hotel en si está muy bien: nuevo, impecable y con personal atento y discreto. Plus, costó lo mismo que otro menos fancy al que fuimos primero y en el cual no encontramos habitación y cuya recepcionista era fea y poco amable.

 
El diablo está en los detalles: nosotros llevábamos equipaje para el paseo pero en realidad el hotel provee todo. Cepillo de dientes, sandalias (desechables), ¡hasta gel para el pelo por aquello de "pero te peinas"! También tiene estación para enchufar el ipod/iphone y reproductor de DVD's. Que pensaron en todo, pues.


Nuestro detalle favorito fue la ventanita para recibir el servicio a la habitación -ya les decíamos que no tenemos experiencia en estos menesteres-, donde pagas y recibes tu orden en plan misterioso/policía china sin cruzar mirada con el camarero.


La carta de comidas y bebidas está muy competente: con cocteles variados y platos llenos de carbohidratos por aquello de recuperar la energía. También hay opciones saludables pero nosotros las ignoramos olímpicamente.


De la visita nos llevamos muchos lols y la recomendación para parejas que quieran cambiar de paisaje de vez en vez, que siempre hace bien. Nosotros tomamos la habitación más sencilla pero hay algunas que son habitación sauna, otras con cama giratoria y así. También hay un menú de juguetes, disfraces, aceites para masajes y ese tipo de cosas, por si buscas una experiencia más hardcore.


V Motel Boutique - Viaducto Miguel Alemán 77, Colonia Escandón, Ciudad de México - Página oficial - Facebook - Twitter - Foursquare.


No hay comentarios.

Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).

Volver arriba