Panadería Rosetta

Lo más importante es no hacernos bolas. Hay 3 Rosettas en la Ciudad de México: el restorán, exquisito, caro y de reservación casi obligada y dos panaderías, una en la colonia Roma y otra en la Juárez. Este post trata sobre la panadería de la Juárez. 


Aunque los tres lugares son de los mismos dueños, el restorán y las panaderías son muy distintas. El restorán es formal y las panaderías no, además de que los menús de las segundas son más sencillos y de precios más accesibles. La diferencia entre las dos panaderías radica en el espacio en el que están instaladas.


La panadería de la Roma nunca se nos antojó mucho a pesar de las buenas recomendaciones, quizá porque el local luce algo oscuro y apretado. La panadería de la Juárez, en cambio, invita a entrar. Y eso fue justo lo que nos pasó un día que de casualidad pasamos por enfrente.

 
La Rosetta de la Juárez está instalada en una casona de esas viejas y grandes que abundan en esa colonia. Bella, con doble altura y un pequeño patio en el que también hay mesas. Desde que entras puedes intuir que la vas a pasar bien.


El menú es ideal para desayunar y no hay forma de equivocarse así pidas lo más sencillo (que sería un café y un pan dulce) porque todos los productos son frescos, delicados y perfectos. El pan es crujiente y esponjoso -básicamente es excelso- y el jugo de naranja o mandarina es dulcísimo y está a la temperatura ideal. 


Si lo tuyo es almorzar más sustancioso, entonces te harán felices los omelettes o los sandwiches, ¡ah! los sandwiches de cerdo confitado con guacamole o de chorizo español. Calientitos, llenos de sabor y de calorías.


Claro que si te gustan las opciones más saludables no tienes porque sufrir, las frutas con yogurt no tienen pierde y hasta la avena (horneada y con frutos rojos) es deliciosa.


Rosetta es uno de esos sitios que nos encantan porque cada detalle está cuidado con esmero. Todo es impecable, la decoración, el menú, las bebidas. Todo está en su justo sitio y eso nos parece de las experiencias más agradables en cualquier lugar al que vamos. Este lugar nos encanta y planeamos volver muchas veces más.

Panadería Rosetta - Havre 73, Colonia Juárez, Ciudad de México - Facebook - Twitter - Foursquare.

2 comentarios

  1. Hola! Se ve super antojable el lugar. Estuve revisando su página en Facebook y me sorprendió mucho la cantidad de críticas negativas en cuanto a su personal y servicio. Literalmente pestes. A ustedes que tal les fue en ese aspecto? Estoy convencida que tanto atrae la buena comida como el excelente servicio y que cuando uno falla irremediablemente deja de invitar a seguir yendo. Saludos! Y hermosas fotografías y excelente reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Martha! A nosotros nos fue bien de servicio. Eso si, hemos ido tres veces y las tres veces la comida ha tardado en llegar. Habrá quien diga que son lentos, nosotros creemos que más bien ese es su ritmo, se tardan. Recomendamos no llegar muriendo de hambre.

      ¡Gracias por el comentario!

      Eliminar

Comente con confianza, no comemos (a menos que sea usted un delicioso tocino).

Volver arriba